top of page

RUNATERRA

Desde el principio de los tiempos los habitantes del mundo Runaterra han luchado por su supervivencia, formando tribus y resolviendo sus conflictos por medio de la guerra.

​

Existían grandes campeones en cada facción que combatían con objetos mágicos creados para la lucha. Además intervenían invocadores, los cuales normalmente eran los líderes de las fuerzas políticas. Estos desataban su poder arcano directamente en sus enemigos.

​

En los últimos 200 años los peligros de esta guerras rúnicas empezaron a apreciarse. Como respuesta a la creciente inestabilidad física y política, los principales magos de Valoran decidieron proponer una solución. Crearon un método para resolver estos conflictos de una forma más controlada y mucho menos destructiva. Así aparece la organización llamada Liga de Leyendas; cuya finalidad era enfrentar a campeones representantes de cada facción y así poder evitar grandes catástrofes.

​

La sede se encontraba en la academia de la guerra y todos los organismos políticos le dieron la autoridad para decidir el resultado de cualquier disputa.

​

En un principio, todas las disputas en Runaterra se resolvieron de esta forma, junto a las leyendas y sus invocadores, nosotros, quienes podíamos proporcionarles más poder ayudándoles en su camino a la victoria, pero poco a poco esta idea se ha ido quedando atrás, y han ido desarrollándose descubriendo que no todo acaba en la guerra, así se extinguió la Academia de la Guerra del mapa y sus campeones han tomado distintas rutas.

​

Nosotros actualmente como Invocadores solo podemos observar y ayudar de la forma posible a que sus objetivos se cumplan.

​

Decidid Invocadores, ¿a quién vais apoyar?

​

PD: OS DEJAMOS EL MAPA ANTIGUO PARA QUE OS HAGÁIS UNA IDEA. Clica aquí para ver lo que dijo Tommy Gnox de la Narrativa de Riot​

¡Comparte o dale like!

bottom of page